lunes, 5 de julio de 2021

CRUELLA ( 2021 )

Decidida a convertirse en una exitosa modista, una joven creativa y ladrona decide asociarse con un par de ladrones callejeros. Sim embargo, su talento para la moda llama la atención a una multimillonaria y excéntrica diseñadora.



Pues finalmente hace unos días he podido ver la película que tanto ha dado que hablar este año.

Considero que el trabajo que realiza su director Craig Gillespie es muy bueno, pero que cuenta con un guión que poco o nada tiene que ver con el personaje de Cruella que todos tenemos en la cabeza ( por lo menos lo que yo tenía en la cabeza dista mucho de esta versión ).

El reparto es un lujo, tenemos a Emma Stone que una vez más nos demuestra porque desde hace años es una de las actrices que casí todo lo que toca le proporciona beneficios ; impresionante Emma Thompson ; muy buen trabajo de Joel Fry y Paul Walter Hauser ; increíble Mark Strong ; un peculiar papel de John McCrea ... En resumen un gran reparto.

De los maquillajes más poco pensados que hemos visto en mucho tiempo.


La película es un sueño para cualquier diseñador de vestuario porque significa un " da rienda suelta a tu imaginación ".

Visualmente se trata de un film con mucho presupuesto a sus espaldas, nos deja grandes planos, pero que no terminan de convencer unos con otros.

La musica impresionante pero sucede algo que sucede mucho últimamente, escojo temas de música que me gusten y no "creo" música, sino que pago por ella. Creo que no es una buena forma de hacer una banda sonora.

¿ estoy viendo En Llamas ?


Resumiendo, no me pareció un film malísimo, pero no entiendo el camino que han optado y creo que Disney cada vez es menos Disney.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: