lunes, 26 de julio de 2021

LA CALLE DEL TERROR : parte 2 , 1978 ( 2021 )

En el pueblo maldito de Shadyside se organiza el campamento Nightwing. El ataque de un asesino hace que los campistas sufran un terrible verano.



Segunda entrega de la Saga, La Calle del Terror creada por la plataforma Netflix.

Dirigida por Leigh Janiak que realiza un trabajo decente pero en mi humilde opinión inferior a la primera entrega ( aunque es mi opinión ).

En el reparto : nos encontramos a Sadie Sink ( que conocemos de Stranger Things ); Emily Rudd ; Chiara Aurelia ; Michael Provost ; Kiana Madeira ; Olivia Welch ; Gillian Jacobs ; genial McCabe Slye ...



Personalmente me gustó pero me esperaba más ritmo, mas sustos y mas emoción. Creo que nos encontramos con varias partes totalmente suprimibles que le hubieran dado a la película mucho mas ritmo del que tiene.



Ya sabemos lo que dicen de las segundas partes ... Aunque no siempre se cumple.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: