domingo, 12 de diciembre de 2021

ANNE RICE

Hoy nos levantábamos con la triste noticia del fallecimiento de las escritora Anne Rice.

No suelo poner este tipo de post pero en este caso voy realizar una excepción ya que fue una escritora que me marco de una manera importante en mi juventud.

Gracias a ella descubrí y devore la saga de " Crónicas Vampíricas ". Fueron mis primeros libros de Anne Rice y tengo que decir que libro a libro me fui metiendo en el mundo que la escritora nos creo durante años.



También leí " La Momia " y " Violín " ambas las tengo realmente olvidadas, por lo que creo que será un buen momento para volverlas a leer.

Lo mismo me sucede con su saga de " Las Brujas de Mayfair ", prometo que también voy a volver a leer toda la saga.

Solamente puedo decir que gente como está nos deleita a millones de personas, nos llevan a otros mundos y a otros realidad y nos permiten evadirnos de una manera u otra de la realidad.

Descansa en paz.


No hay comentarios: