miércoles, 22 de diciembre de 2021

LUCIFER ( Serie ) ( 1ª Temporada )

Harto del Infierno, Lucifer abandona su trono y se marcha a Los Angeles. Pronto comenzara a trabajar en un trabajo peculiar.



Pues finalmente después de mucho tiempo, me he puesto con esta serie que en principio no me llamaba lo más mínimo y a medida que voy viendo capítulos me va gustando un poco más.

En el reparto nos encontramos con : Tom Ellis, personalmente no me acaba de convencer pero en lineas generales lo hace bien ; Lauren German que tiene sus momentos ; Lesley-Ann Brandt ( para mi de lo mejor de la serie ) ; Kevin Alejandro ...



Visualmente se trata de una serie que no tiene grandes efectos y que basa cada capitulo en una planificación simple.

Serie entretenida y que se deja ver. A ver que tal la segunda temporada.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: