miércoles, 13 de julio de 2022

STRANGER THINGS ( 4ª Temporada )

Pues finalmente ya hace bastantes días que hemos terminado de ver una de las serie que más cariño le tengo de los últimos años. Le tengo cariño por muchos y muy diversos motivos.



Desde que salió esta serie era más que obvio que iba a enganchar, que le íbamos a agarrar un cariño especial y que es y va ser una de las series de los últimos años, con muchísima diferencia.

El trabajo que nos deja Joseph Quinn como Eddie Munson creo que nos ha enganchado a todos, desde la camiseta, pasando por sus anillos, su momento BC Ritch ... Tantos momentos que es difícil quedarse con uno.



El pequeño papel de Robert Englund que podemos decir del bueno de Robert que se no dijera en el pasado, gracias.

El "amigo" ruso es Tom Wlaschiha, que todos recordamos por su trabajo en Juego de Tronos como Jaqen o El Hombre Sin Rostro.


Eduardo Franco en su papel de Argyle la verdad lo hace muy bien y nos deja un secundario muy divertido.

Para mí aunque breve pero es genial el trabajo que nos deja Grace Van Dien ( la hija de Casper Van Dien si si ), una lastima que no tenga un poco más de importancia.



Todo en esta serie tiene algo que la hace diferente. La música, los decorados, la dirección artística, las mil referencias ochentenas, la mascara de Halloween ... Podríamos seguir y seguir.

En el primer episodio que ví este maquillaje, pensé " uy tiene muchas cosas de Caminantes Blancos " al investigar, sorpresa, fue una de las referencias que usaron...


Gracias por series así. Gracias por los recuerdos.

PUNTUACIÓN : @@@@  

No hay comentarios: