domingo, 10 de julio de 2022

MOONFALL ( 2022 )

Una fuerza misteriosa golpea la Luna y hace que esta se dirija directamente hacia la Tierra. Un ex-astronauta trata por todos los medios que esto no suceda.



Desde que tenemos uso de razón hemos sido aficionados a las películas que tienen que ver con el Espacio, con los fenómenos meteorológicos y con las catástrofes. El film dirigida por Roland Emmerich trata de combinar todas estas temáticas pero de manera caótica y poco acertada.

El guión parte de una idea inicial bastante interesante pero pretende agarrar tantas ideas, tantas imágenes y tantos conceptos que termina siendo todo un desastre.

El reparto : tenemos a Patrick Wilson ( que el hombre sale hasta en la sopa últimamente ) ; breve trabajo de Halle Berry ; genial el trabajo de John Bradley-West ( que todos recordamos de Juego de Tronos ) ; un descubrimiento la guapa Kelly Yu ; brevísimo pero enorme papel de Donald Sutherland ...



Visualmente la película tiene cositas pero poco más, es demasiado larga, demasiado caótica, demasiado sin sentidos y demasiado absurda en muchas ocasiones.

Para ver sin más.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: