domingo, 9 de abril de 2023

LLAMAN A LA PUERTA ( 2023 )

Durante unas vacaciones en una cabaña aislada, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro desconocidos armados que piden a la familia que tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis.


Siempre que hablamos del bueno de M. Night Shyamalan no suelo ser muy objetivo ya que es un director que me cae muy bien y que me gusta mucho casi todo lo que hace. Si bien es cierto que lleva unos años un poco alejado de sus comienzos, pero todo lo que sigue realizando sigue teniendo su sello, algo que es digno de aplaudir.


En este caso nos presenta una idea muy interesante, aunque un tanto disparatada y rara.
El reparto : nos encontramos al enorme Dave Bautista que es impresionante el crecimiento que ha ido teniendo este hombre como actor ; el bueno de Ruper Grint que todos conocemos por Ron ; espectacular el trabajo que nos deja la pequeña Kristen Cui ; genial Abby Quinn ... todas las películas de Shyamalan siempre suelen tener un gran reparto.


Visualmente, interesante, tengo que decir que me esperaba mucho más, pero en lineas generales me gustó y me llamó la atención ( creo que también tienes que verla ).
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: