sábado, 22 de diciembre de 2007

HARRY POTTER AND THE ORDER ... ( La orden del Fenix )

Harry Potter regresa a Hogwarts y descubre, para su terror, que nadie del mundo mágico le cree a él ni a los profesores del colegio que el temible mago Lord Voldemort ha vuelto, y prefieren negar todo lo que ellos dicen. Temiendo que Albus Dumbledore se robe su puesto de trabajo, Cornelius Fudge, Ministro de Magia, pone una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, que no les enseña nada a los alumnos, y los deja indefensos a cualquier ataque. Frente a esto, Harry forma un grupo de defensa, el Ejército de Dumbledore, para prepararse a los desafíos que aparecerán en el camino.Pues soy bastante fanatiko de Harry Potter y la verdad la pelikula no me ha parecido gran cosa, creo k se han saltado un huevo de cosas, k han metidos cosas k no tendrian xk salir ... de lo k mas me gusto de la pelikula, la batalla entre Voldemort y Dumbledore muy buena, la despedida de los gemelos de Hogwart muy graciosa y espectacular :D y bueno ... no mucho mas, me gusto tambien mucho los personajes de Luna Lovegood ( Evanna Lynch ), muy bien el de Bellatrix ( Helena Bonham Carter ), me gusto mucho tambien el de Nymphadora Tonks ( NataliaTena ) ... en resumen me gusto, pero me esperaba mas, me sigo kedando con la primera y con la cuerta :D

No hay comentarios: