lunes, 24 de diciembre de 2007

STARDUST

Un joven llamado Tristan intenta conquistar el corazón de Victoria, el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine. Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey, y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia, la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence, su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.Me gusto mucho, kizas se me hizo un poko larga de mas, pero aun asi me gusto, buena y entretenida pelikula :D Michelle Pfeiffer grandiosa como siempre :)Claire Danes, autenticamente espectacular, una interpretacion magnifica, k bajo mi punto de vista dice mucho de como es en realidad ( eso me lo parece a mi al menos ) una chica encantadora :)

No hay comentarios: