miércoles, 23 de enero de 2008

Los cines

Hoy he leido en un periodico una opinion muy interesante acerca de los cines decia asi " He leido la noticia de la caida en el numero de personas que van al cine. Me parece increible que achaquen el problema a la pirateria y a las videoconsolas ; eso es que no saben de que va la realidad de la vida. Yo iba casi todas las semanas al cine; ahora, con el precio que tiene, no me lo puedo permitir mmas que una vez al mes y con suerte. Deberian ser objetivos y ver que el problema real es la crisis economica y el precio tan alto de las entradas. ¿ Por que no prueban a poner el precio de las entradas mas barato y mirar lo que pasa ? Creo que se sorprenderia " el comentario lo ponia un tal N.G, ke razon tienes amigo, pero curiosamente no prueban lo k tu y yo y la gente con sentido lleva pidiendo hace mucho tiempo.

1 comentario:

Rubén dijo...

Tienes toda la razón, pero para que las estrellas de cines se embolsen tal cantidad de millones ceben exprimir el bolsillo del espectador (vamos, que van a matar la vaca que da la leche).