miércoles, 5 de marzo de 2008

MILLA JOVOVICH

Ke podemos decir de Milla Jovovich k no haya dicho ya :D Nacia el 17 de diciembre de 1975 en Kiev. Lleva desde muy jovencita en el mundo de la moda, la musica y cuando ya era un poko mas adulta ( adulta ... bueno contaba con 13 añitos en su primera pelikula ) se metio en el mundo del cine. Aunke siempre paso por subidas y bajadas, no le daban buenos papeles, mudanzas de una ciudad a otra ... resumiendo no fue hasta el año 1997 cuando salto a la fama con El Quinto Elemento de Luc Besson ( kien no recuerda su papel de Leeloo ( aki contaba con 22 añitos ).



Apartir de aki poko a poko se fue convirtiendo en una de las heroinas de las pelikulas de accion, en gran medida grancias a Luc Besson. Entre sus trabajos mas sonados, destacamos Juana de Arco, El hotel del millon de Dolares, Resident Evil ( la saga ), Ultravioleta,45 ..... Como vemos una larga lista :D

Se han dicho muchas cosas de ella, k no es buena actriz, k no sabe actuar ... en fin particularmente creo k ha demostrado sobradamente k para las pelikulas de accion es una garantia 100% de exito.

Su ficha en Imdb : http://www.imdb.com/name/nm0000170/

No hay comentarios: