Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd, regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza, durante la cual asesina a varias personas con su navaja de barbero. Para ello, se complotará con Mrs. Lovett, la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería. En la sangrienta venganza, ella encontrará un modo de reavivar su negocio de empanadas de carne con las victimas de su compañero del piso de arriba.
Como historia paralela, Anthony Hope, quien liberó a Sweeney Todd de la prisión en Australia, conoce a Johanna, prisionera del juez Turpin ("pupila", según las palabras de éste), sin saber que es hija del barbero, y traman juntos su liberación.
Pues k puedo decir, una autentica obra de arte en todos los sentidos, la vi con bastante miedo ya k al tratarse de un musical no sabia lo k me iba a encontrar pero aun asi un 10 de pelicula, la escenografia es impresionante, las actuaciones ( kizas las mas destables las de Deep y Helena B.Carter ) magnificas, preciosa Laura Michelle Kelly ( la mujer de Todd en la peli ), misteriosa Jayne Wisener ( Johanna en la pelicula ) ... en resumen una nueva demostracion de k Tim Burton es un genio muy por encima de la gran mayoria de directores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario