domingo, 2 de marzo de 2008

AL' INTERIEUR

Soy Sara y estoy embarazada. Estoy sóla en mi casa la víspera de Navidad. Mi marido, y el padre de mi hijo, murió hace poco víctima de un accidente de coche. Una mujer ha llamado a mi puerta con la intención de arrebatarme el bebé que estoy esperando. Ha conseguido entrar en mi casa, y estoy a su merced. Me queda una larga noche por delante...























La pelicula es bastante salvajada todo sea dicho, con imagenes gores gores ( el final es una kemada ), hay k aplaudir ( una vez mas ) a los franceses x sakar pelikulas asi :) Una de las curiosidad pues k sale Alysson Paradis ( la hermana de Vanessa Paradis y nuera de Deep ) k la verdad akojona la interpretacion k hace ( aunke las dos protas bordan la interpretacion ). Lo peor una de las imagenes del final ( una trakeotomia ).

No hay comentarios: