lunes, 10 de noviembre de 2008

EDEN LAKE

Una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de los críos...










Interesante pelikula del Reino Unido. Es un argumento bastante previsible y bastante visto en pelis, pero aun asi me gusto bastante, sobre todo esa idea del principio que cuentan de " que le esta pasando a la juventud ... ". Lo mas destacable es la prota, Kelly Reilly muy mona la chica. El resto bueno ... no esta mal los actores/actrices, el ritmo es bastante bueno en todo el film ... Recomendada.




















PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

La tengo en "asuntos pendientes".
Lo cierto es que Eden Lake fue una de las grandes triunfadoras en el pasado Festival de Sitges. Incluso logró el premio especial del jurado.
Ya veremos...

Quisiera invitarte a mi reciente blog Almas Oscuras.
Si te interesa podríamos intercambiar un enlace.
Mi correo es joan@almasoscuras.com.
Saludos