viernes, 23 de enero de 2009

CASHBACK

Después de romper con su novia Suzy, Ben (estudiante de bellas artes) empieza a padecer insomnio. Para poder distraerse y no pasar las noches en vela comienza a trabajar en el turno de noche de un supermercado, en dónde se encontrará con otros curiosos personajes y se imaginará capaz de parar el tiempo. Allí conocerá además a Sharon, una discreta cajera que tal vez tenga la solución a su problema de insomnio.




















Atencion a este nombre Sean Ellis, es el director y guionista del film, y tengo k decir k este hombre apunta muy alto, bravo por el, solo he visto este film del , pero ha echo k me interese su obra y k tenga k ver sus otros trabajos. Voy con la pelikula, la verdad no sabia k me iba a encontrar y me encontre una gran pelikula, con un guion magnificamente realizado, muy muy muy bien planificada, unos actores buenos, partes de comedia k tengo k reconocer k me rei mucho. La verdad magnifica en todos los sentidos, destacare sobre todo el guion y los dialogos k me llamaron muchisimo la atencion :) Voy con las protas, una de las protagonistas principales es Emilia Fox k hace el papel de Sharon, una buena actuacion x su parte. Otra de las chicas es Michelle Ryan ( ojito con esta chica ) k hace el papel de ex del prota. Y bueno a lo largo del film ay cientos de chicas impresionantes, destacare la chica k esta en la clase de arte, k es muy mona, Katie Ball. La alumna de intercambio sueca xD Hayley-Marie Coppin xD Y bueno nada, mas, film muy muy recomendado para pasar un rato agradable y ver un magnifico trabajo x parte de todo el ekipo.







































PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: