lunes, 12 de enero de 2009

COSAS QUE NUNCA TE DIJE

Ann es dependienta en una tienda de fotos. Se trasladó a esa ciudad para estar con Bob. Este telefonea y rompe con ella. Deprimida, intenta suicidarse. Don vende casas. Por la noche atiende, como voluntario, el teléfono de la esperanza. Ann tras salir del hospital telefonea al número que le dió su psiquiatra. Don está al otro lado del hilo.































Escrita y dirigida por la española Isabel Coixet. La historia no esta mal, k konste k a mi este tipo de films ... ni me van ni me vienen. La prota es la magnifica Lili Taylor k me encanta como actua siempre esta chica. El resto del ekipo de actores/actrices es extranjero, curiosamente la gran mayoria de directores españoles siempre trabajan con actores de fuera, k kasualidad, no? kerra decir esto lo k tantas veces he dicho, k aki el 98% de actores/actrices no valen para nada ? En fin, volviendo a la pelikula, no esta mal, sobre todo la historia, pero repito a mi este tipo de films ....

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: