lunes, 19 de enero de 2009

BOOGEYMAN 3

Una chica universitaria aparece muerte y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus.
























Tercera entrega de lo k promete ser una larga saga. Sin duda, x lo menos a mi modo de ver, la mejor y mas entretenida de las tres. En este caso el dire es Gary Jones, creador de los Fx de Evil Dead 2, no hay como tener amigos para tener productora, digo esto xk la productora es la magnifica Gosht House de Raimi. El film esta bastante entretenido. Las guapas de turno son, x un lado Kate Maberly k es la chica de la bañera. La prota es Erin Cahill, muy guapa, apunta a ser una buena actriz esta chica. Y tambien destacare a una de las chicas del final, Jayne Wisener, conocido su rostro por Sweeney Todd, la chica esta la verdad me encanta y creo k se esta formando una buena carrera, pero ... x dios salir en una peli 4 minutos, y salir medio desnuda y enseñando cacha y pezones ... me parece k esta mujer puede aspirar a mejores cosas y mejores papeles. Volviendo al film, los Fx la verdad resultan muy muy malos, el BoogeyMan me recordo a un anuncio de la tele de hace muchos años k anunciaban un juego llamado Atmosphere xD pienso k es un error brutal k con cada film la apariencia del BoogeyMan vaya cambiando. Las muertes ... pues digo lo mismo k en el caso de BoogeyMan 2, resultan demasiado absurdar y ridiculas. Mmmm apesar de los defectos nombrados anteriormente, el film me gusto bastante :)





































PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: