martes, 17 de noviembre de 2009

CALL BACK ( 2009 )

Un joven director de cine de terror, después de intentar seducir a una chica, se ve sorprendido por esta y por su novia, cuando lo capturan con intención de torturarlo de la misma manera que en las películas que ha filmado.












Film que la verdad me gusto bastante. Por un lado voy a destacar a los actores, que hacen todos un buen papel, destacare a Monica Gambee, Chantelle Barry, a Elisangela y un breve papel de Chase Monroe ( la de la cinta de video ). La pelicula pues bueno ... es un clon de las mil y un peliculas que han salido a raiz del filon de Saw. Violencia sin demasiado sentido, sadismo ... la verdad no es que tenga escenas gores ni mucho menos, pero bueno ... La duracion es la correcta. La planificacion pues es de las mas raras y extrañas que he visto en mucho tiempo. Resumiendo un producto bastante simpatico y entretenido.
























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

SR_SN dijo...

Muy buena pagina, estoy creando una pagina en la que coloco a los links a los blogs que visito mas frecuentemente: tu blog se encuentra en la categoria peliculas y series

http://blogsenespanol.blogspot.com/search/label/Peliculas%20y%20Series

si queres que le modifique la descripcion que coloque en tu blog decimelo.

Saludos.

PD: Si podes agregar un link en tu blog hacia el mio te lo agradeceria sino todo bien, ya que a tu blog lo he agregado porque me gusta, en realidad todos los que se encuentran agregados son blogs que visito, ya que recien comienzo con la pagina

ValhallaGate dijo...

Muchas gracias por el ADD y por tus palabras que siempre se agradecen, voy echarle ahora un ojo a tu web :) mi link esta perfecto, mil gracias !