viernes, 13 de noviembre de 2009

JENNIFERS BODY ( 2009 )

Cuando un grupo de rock visita un pequeño pueblo, llevan a una cheerleader a una cascada a ofrecerla como sacrificio al demonio, creyéndola virgen. Como no lo era, el demonio la posee, y se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino con ganas de ‘juerga’. La mejor amiga de la chica deberá pararla y destruir al grupo de musical causante de la posesión.
























Pues ya tenia yo ganas de ver y poner esta pelicula en el blog, jeje, vamos por partes. El director en este caso la directora es Karyn Kusama, personalmente de dos de sus trabajos que he visto no me han gustado ninguno de los dos. La guionista es Diablo Cody quien aqui hizo un trabajo bastante malo y simple, ya que el guion en fin deja mucho que desear. El reparto de actores, pues destacar a Megan Fox quien se pasa todo el film luciendo palmito ( eso si sin hacer ni un solo destape, mucho morreo lesbico pero nada mas ) y que actuando en este film deja muchisimo que desear. La segunda prota es Amanda Seyfried quien le come el papel a Megan Fox y lo hace muchisimo mejor. La pelicula es muy loca, muy absurda, muy mal planteada ( por ejemplo el escenario de la piscina del final lo utilizan 10 minutos cuando es un escenario buenisimo ), tiene cosas de locos, como por ejemplo cuando vemos a Megan Fox volando ay uno ya piensa " que coño es esto ? " en fin ... Se deja ver pero no es gran cosa. Como cosa curiosa que me gusto, el poster y la camiseta de Megan de Evil Dead.

























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

noooooooooo,noo,nooooo ,prefiero no rekordar el domingo horrible en k se m okurrio verla ,k aburrimieeeento.no le daba ni un punto ,k guion mas malo,y tener a la megan y solo verle los tobillos ...k desperdicio

ValhallaGate dijo...

Jajajja, si si, tiene bastante delito y lo de volar ? que me dices de eso? xD haber si para la semana tomamos unas cañas ( k yo ahora ya llevo algunas encima ) y la comentamos en detalleeeee !!!