lunes, 1 de febrero de 2010

PHOBIA 2 ( 2009 )

Novice - Con 14 años de edad Pey comete un delito, por lo que su madre decide llevarlo a un monasterio budista. Sin embargo, una siniestra fuerza perturbara a Pey en el oscuro monasterio.

Ward - Un joven está en el hospital por un accidente de motocicleta. Éste hombre comparte una habitacion con otro paciente. En la noche comienzan a suceder cosas muy extrañas con su compañero de habitación y quienes esporádicamente van a orar por él.

Backpackers - Después de su graduación, una pareja de jóvenes japoneses decide viajar a dedo alrededor de Tailandia. Se las arreglan para conseguir un aventón en un camión, pero se oyen cosas muy extrañas en el container del camión, hasta que deciden asomarse a ver que se transporta en él.

Salvage - Una vendedora de autos se gana la vida reparando los coches usados, a veces con un pasado terrible, y por supuesto a sus clientes no les cuenta que en esos automóviles reparados, alguien murió. Una noche, después del cierre, descubre que su hijo ha desaparecido... En su busqueda, descubrirá que los muertos han decidido volver.

In The End - Cuatro cineastas filman una pelicula de terror. Antes de filmar la ultima escena la actriz principal se enferma y hay que llevarla al hospital, en donde les informan que ha muerto...Ahora deberan completar la pelicula....esté ella viva o muerta....












Film made in Thailandia que es una coleccion de historias de terror. La verdad no me gusto demasiado, pero alguna de las partes no esta mal. En lineas generales tiene unas caracterizaciones muy decentes. El reparto destacare a Erika Toda y a Marsha Wattanapanich. La duracion es la correcta. Los guiones alguno de ellos resultan simpaticos ... Producto del monton.
























PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: