jueves, 4 de marzo de 2010

SMOKIN ACES 2 ( 2010 )

El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa a quien liquide a Buddy ‘Ases’ Israel , un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza y ofrece protección a 'Ases' al que custodiarán dos agentes en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores se entera del precio de la cabeza de ‘Ases’, una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a 'Ases'.











Pues la verdad la pelicula resulta una locura. Cosas que merecen la pena, pues hay varias, por un lado la guapa Martha Higareda ( que nos deja unas escenitas de lujo ), por otro lado Autumn Reeser quien tambien nos deleita con un par de tomas, sale la mala bestia de Vinnie Jones ... vamos un reparto muy decente. Las escenas de accion son muy locas y demasiado rapidas. La duracion es la correcta. Film entretenido.
























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Gore Gamboa dijo...

Tu blog mola mucho. No he encontrado un email de contacto. Me gustaría realizar un intercambio de banners si es posible. Saludos!!

ValhallaGate dijo...

Un placer :) gracias por tus palabras que siempre gusta escucharlas :)lo del banner, pues no tengo banner, pero en principio no problem :)