jueves, 17 de junio de 2010

MAD MAX ( 1979 )

En un futuro post-nuclear, un policía encargado de la vigilancia de una autopista ha de vérselas con un grupo de criminales que actúan en la misma. Víctima de su barbarie, su mujer y sus hijos son asesinados, y entonces Mad Max emprende una feroz lucha por alcanzar a los salvajes, en busca de la venganza.









Nada menos que en 1979 salia lo que sin duda es una de las grandes peliculas de las ultimas decadas. Dirigida y escrita por George Miller ( el creador de la saga ). Interpretada por un jovencito Mel Gibson y con un reparto magnifico, Joanne Samuel ( la chica de Max ), Steve Bisley ( interpretando un papel mitico, el de Jim ) ... la verdad todo el reparto hace un papel magnifico. Una de las cosas que mas sorprendio del film fue su toque Underground, esa mezcla de moteros, apocalipsis ... desperto la curiosidad en el publico, y con el paso de los años la estetica de Mad Max sigue sorprendiendo y siendo referencia en muchisimas peliculas. Un clasico dentro de los clasicos. Va para ti el post.


















PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

la primera vez k vi un video ,fue para ver esta pelikula,kreo k fue por el 87,88,konvenci a la unika persona de klase k tenia ese aparatejo para k m llevara a su kasa a verla ,kon palomitas y kokakolas.. ...pekeña friki XDDD

ValhallaGate dijo...

:) no sabia yo eso ... si es que no me cuentas nada ... :P