lunes, 31 de octubre de 2011

SLICES OF LIFE ( 2010 )

Mira despierta frente a un siniestro motel de carretera con amnesia. Ella intentará buscar pistas sobre su identidad en las páginas de tres libros enlazados; cada libro representa un aspecto diferente de la vida, tal vez de su vida:
"Work Life": Un humilde empleado de una corporación de nano-tecnología desata un virus mortal en la sede de la oficina, dando un nuevo significado al término zombie.
"Home Life": Las niñas de un barrio comienzan a desaparecer, mientras una joven mujer embarazada es atormentada por las visiones de unos niños demoníacos que están empeñados en robarle el feto antes de que nazca.
"Sex Life": Dos jóvenes hermanos que sufren abusos sexuales en el hogar se refugian en una solitaria y apartada mansión victoriana. Allí descubrirán que hay monstruos escondidos en la casa.
Convencida de que los personajes de estos libros se encuentran en el motel, la realidad de Mira comienza a desmoronarse. ¿Son visiones reales o se está volviendo loca? En casa, en el trabajo, en los juegos, el terror nunca está lejos...























Pues finalmente y tras mucho esperar he podido ver esta pelicula. Dirigida por Anthony G.Sumner. La pelicula es muy locura pero tiene cosas muy interesantes, por ejemplo del reparto destacare a la guapa Kaylee Williams, personalmente lo que mas destacaria es a Deneen Melody. El resto pues, tiene algunas caracterizaciones bien realizadas . En resumen pelicula 100% serie B pero con cosillas interesantes.























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una Pagina Guapissima ...fotos de puta madre ;-)

ValhallaGate dijo...

Gracias por tus palabras Doc.Massis ! :)