lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTREVISTA DENEEN MELODY



Ficha en Imdb : Deneen Melody

- Gracias por tu atencion y por tu tiempo Deneen.
Gracias a ti, realmente agradezco esta oportunidad, muchas gracias !

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Mi primera experiencia fue en Little Red Riding Hood una obra de teatro de Navidad durante el 5 º grado. Tuve un poco de acento sureño y tuve que cantar con elfos de Navidad y el Lobo Feroz. Hice otros pequeños programas para la escuela antes, pero esa era la primera vez que realmente tenía que actuar. Después de eso, empecé a hacer producciones de ballet clásico (como El Cascanueces,La Cenicienta, y Blancanieves) que tambien requiere actuar.
Sin embargo, cuando se trata de película, el primer proyecto fue un piloto de televisión sobre vampiros. Yo sólo tenia unas 3 líneas, pero me encantó tanto que me enganchó de inmediato. Luego un par de películas más pequeñas en el área de Chicago antes de tomar mi primer gran papel de liderazgo en Slices of Life de Anthony G. Sumner´s y la próxima Dont Look in the Basement remake de Anthony y Alan Rowe Kelly.

- Has trabajado en varios cortometrajes, " 9 to 5 ", " Thanks Mom ", " Western X " ... ¿ Te gusta trabajar en cortometrajes ?
Western X realmente no es un corto, sólo es considerado corto en IMDB. Se trata de una serie web creada por Michael Flores de Cazador Productions que consisten en cerca de 20 episodios en línea. Todos los interesados en echarle un vistazo, será en Koldcast televisión a partir 9 de diciembre.
En cuanto a los cortometrajes, me gusta ser parte de ellos. Por ejemplo, aparte de "9 to 5 "y " Thanks Mom ", acabo de terminar un cortometraje llamado "Crestfallen" por Russ Penning. Es una pieza muy dramática dirigida por Jeremías Kipp y realizada por Dominick Sivilli, ambos cineastas excepcionales de Nueva York. Crestfallen es el tipo de historia para un cortometraje, y como actriz, me gustó el desafío. Tuve que llevar a cabo emociones tan diferentes en sólo unos días de rodaje, y cuando ves la película, puedes encontrar todo en un par de minutos. Para crear algo emocionalmente potente en poco tiempo, y para tener éxito en hacer esto, puede ser más gratificante que cualquier largo.


- La mayoria de tus trabajos tienen relacion con el terror. Es una genero que te gusta, ¿ no ?
Oh, me encanta el género de terror! He sido un fan del horror desde que era niña ... Recuerdo haber visto películas como Aliens, La Cosa, y Pesadilla en Elm Street y amarlas. (que conste, Freddy nunca me dio miedo ... quería ser su amiga como si fuera otro niño)
Me parece que actúar en las películas de terror no sólo es diversión, es una gran experiencia para cualquier actor. Se necesita mucha energía para correr, gritar, llorar, y todas esas cosas sangrientas. Si puedes manejar ser cubierto de sangre durante horas y actuar, entonces creo que puede manejar casi cualquier cosa.


- Tu pelicula de terror favorita es ...
El Día de los Muertos de George Romero! ¡Por supuesto! Es, en mi opinión personal, la mejor película de zombies de todos los tiempo. También soy un gran fan de Lori Cardille, y su actuación en el Día de los Muertos ha sido siempre una gran inspiración para mí. De hecho, tuve la oportunidad de conocerla y tengo que decir que fue un momento tan increíble! No sólo es tan bella como siempre, ademas Lori es una mujer estupenda, humilde y amable.

- Y tus 5 peliculas favoritas son ...
Algunas de estas son técnicamente más de una película, pero las considero como una ya que son parte de la línea de la misma :

El último unicornio ( The Last Unicorn )
Señor de los Anillos
Kill Bill
Descubriendo Nunca Jamás
Pacto de los lobos

Por supuesto, Star Wars y todas mis favoritas de terror que son muy diversas .. pero las anteriores sin duda son mis favoritas.

- ¿ Cual fue la ultima pelicula que has visto ?
En cine ha sido The Next Three Days protagonizada por
Russell Crowe y Elizabeth Banks. De hecho, me gustó mucho y se lo recomiendo a cualquiera que busque un buen thriller! También fue una de las pocas películas que me sorprendió. Normalmente me imagino las tramas y tal, pero esta se fue a una dirección completamente diferente de lo que pensaba.
Estoy deseando ver la siguiente de Las Crónicas de Narnia! Se ve tan bonita y me encantan las películas anteriores.


- Aqui tus peliculas son muy dificiles de conseguir, te conozco gracias a Internet. ¿ Es Internet una buena herramienta de trabajo para una actriz ?
Creo que el Internet es excelente para cualquier persona en la industria, especialmente cuando se trata de cine independiente. Mediante la creación de redes, puedes hacer conexiones con gente que normalmente no tendrías la oportunidad de conocer. He conocido a tantos maravillosos cineastas de todo el país, como Arizona, Florida y Nueva York. Sin embargo, al mismo tiempo, creo que también puede causar algo de pereza. Veo a muchas personas la esperanza de ser emitidos a través de sitios como Facebook, que se olvidan que existe un verdadero trabajo por hacer. Odio tener que decirlo, sobre todo porque me encanta la promoción y creación de redes en línea, pero veo algunas personas se pasan.

- En muchas de tus peliculas gritas, ¿ te gusta gritar ?
Me encanta mucho mucho gritar! Es muy divertido. En realidad no se llega a hacerlo muy a menudo, sin embargo, como tiendes a jugar a ser la heroína o el loco que está matando a todos. En la película Lewis (dirigida por Anthony G. Sumner para la antología de terror Psycho Street), tuve la oportunidad de gritar mucho ... así que fue divertido.

- ¿ Alguna vez has gritado de verdad ?
Bueno, sí. Ha habido algunas cosas que me han pasado que fueron terribles, pero nunca nada en el set. He hecho algunas cosas de bastante miedo (por ejemplo, estar colgando de una escalera de incendios en directo), pero era más divertido que miedo. Toda la sangre y los efectos especiales son siempre geniales.

- ¿ Que es lo mas duro que has realizado en una pelicula, de Fx ... ?
Lo mas dificil en Maquillaje mmmm, he hecho un montón de papeles que requieren maquillaje muy intenso, pero el más grande es Journey Into Hell de Joe Davison´s. Voy a estar interpretando a un personaje muy demoníaco en el que voy a estar usando un leotardo de todo el cuerpo cubierto de maquillaje para efectos especiales. Mi cara, manos, pies ... todo va a estar completamente cubierto para hacerme quedar no-humano.

- ¿ Que recuerdas de tu primera convecion/festival ?
La primera convencion a la que asisti fue
Fangoria Chicago de 2009. Yo estaba con una compañía de producción filmando un segmento para In Your Face, Chicago! que cubría Weekend of Horrors. Era tan tan tan divertido y he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa como Alan Rowe Kelly, Blauvelt Marv, Alvarez Justin, Raine Brown, e incluso Tom Savini. Se abrieron muchas puertas para mí ... hable con el cineasta ( y amigo )Richard Díaz después de la convención y me ofrecio un papel en su película Distortion, y convertirme en buena amiga de Mr. Kitty Zombie!

- ¿ Cuales son tus hobbys ?
Además de actuar? Bueno. No puedo negar el hecho de que soy una nerd. Casi todo el mundo lo sabe, por lo que no se como lo podía ocultar, jaja. Me gusta mucho jugar a videojuegos, sobre todo juegos de rol, como la saga Final Fantasy. Cada vez que tengo un poco de tiempo libre, me lo suelo pasar con un videojuego. También me encanta jugar al láser y ir al cine. Para mí, ir al cine es mucho más divertido que ir a un bar, club o partido. (A menos que se trate de una fiesta del Señor de los Anillos... jajaja.)

- Has trabajado como modelo, ¿ te gusta la fotografia ?
Sí, me encanta! De hecho, comenze a modelar antes de llegar a la actuación y pasé mis primeros dos años en Chicago, centrándose en la construcción de mi cartera y hacer trabajos como modelo. Yo no lo hago tanto como antes, sobre todo porque las películas ocupan la mayor parte de mi tiempo, pero todavía disparo de vez en cuando con mi fotógrafo, Jessi Tetzloff. (es absolutamente increíble!)
Puedes comprobar su trabajo en: http://jessitetzloffphotography.com/


- ¿ Que nos puedes adelantar de tus futuros proyectos ?
Mis futuros proyectos son : Journey Into Hell by Joe Davison, Shane Michael's Prey to God, Mother's Blood by the folks of Darkrider Studios, Girl Scout Cookies by Mark Cray and Bobby Jones, A Midsummer Nightmare by Joshua Siegel, Witches Playground by Bobby Ray Akers, la animada Astro Noir by Jason Heath, Dark Light by Richard Diaz, y el próximo thriller de fantasía de Rose White by Breakwall Pictures.
También tengo varios libros de historietas que salen a través de Comic Book Divas: FANGS, A LIFE BEHIND THE MASK, GINGER-STEIN: Rise of the Undead, y muchos más!

- ¿ Un Sueño ?
Oh, tengo muchos sueños ... pero el objetivo final sería estar en una película tan épica como El Señor de los Anillos. ( Para ser honesto, Western X es bastante épica ) Soy un fan de la fantasía y hacer algo en ese sentido sería un sueño hecho realidad.

- Gracias por todo chica :)
Gracias a ti otra vez ! amor para España ! :D

Note : thanks for all Deneen !!!



No hay comentarios: