sábado, 25 de diciembre de 2010

ENTREVISTA "THE ORIGINAL GATA" MONIQUE DUPREE

Ficha en Imdb: Monique Dupree

Gracias por esta entrevista Gata ( Thanks! ).

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Mi primera experiencia como actriz de cine fue en el set de Lean on Me. Yo apenas era una adolescente y nunca había estado en el set de una película. Trabajamos de 6 p.m. a 6 a.m. todos los días y yo sólo pensaba que era una experiencia increíble. Había hecho algo de teatro, pero aqui es cuando supe que quería hacer la películas.

- Estas considerada una reina del grito. ¿ como llevas lo de ser una Screen Queen ?
Me considero algo más que una reina del grito. Me encanta el título y le tengo una alta estima. Pero al mismo tiempo, sé que estoy destinada a trabajar en otros géneros. Ser considerada una reina del grito ha significado mucho para mí ... da un toque clásico !

- Estas en la industria del cine desde 1989. ¿ han cambiado mucho las cosas a lo largo de los años ?
Sí, las cosas han cambiado, pero lo hacen siempre. Creo que los roles de las mujeres han mejorado con el tiempo. De la misma manera, ha habido un enorme aguacero de la desnudez. No me importa la desnudez, siempre que tenga un propósito en la historia.

- Has trabajado en muchas peliculas de terror, pero, ¿ has pasado miedo alguna vez ?
¡SÍ! Cuando era niña, siempre tenía miedo. Tenia que ir a escondidas a ver peliculas de terror, porque no se me permitía. Creo que también formaba parte del encanto de las peliculas de terror. Me encanta cuando una película puede todavía asustarme porque se que no es real, pero cuando tienes una buena historia y unas imagenes buenas, no puedes dejar de estar asustado.

- Has usado protesis en varias ocasiones. ¿ Cual es la mas complicada que has usado ?
El más extraño y realmente impresionante fue para la fiesta de Bacherol en el Bungalow de los Condenados. Fueron más de 10 horas de maquillaje, secador de pelo en cada pecho para que todo se secara, estaba verde, jeje .. Me encanta tener Fx así. De hecho, me gustaría tener más funciones así. Puedo estar sentada durante horas para conseguir algo similar. Fue una de mis mejores experiencias de la película.

- Trabajaste en Skeleton Key 2. ¿ Que recuerdas de esta pelicula ?
trabaje! Fue muy divertido y hubo un montón de locura. Me encanta trabajar con Darkstone Entertainment. Son una gran compañía para trabajar! Realmente sólo es una película tonta que mezcla el amor o el odio de verdad. De cualquier manera, yo estaba feliz de tomar parte de ella.

- Por lo general, trabajas en una barbaridad de proyectos todos los años. ¿ De donde sacas el tiempo ?
Con 8 hijos en el hogar (un total de 9) ,no estoy exactamente segura. Soy modelo, canto para una banda (Negro Childe) y actuo. Intento dar lo mejor de mi siempre. Mi vida es una locura .. pero de la buena.

- ¿ Que buscas para aceptar un proyecto ?
Al principio, miraba que me ofrecia el proyecto en cuestion. Hoy en día, me gusta ver lo que el proyecto tiene, mi personaje .. pero sobre todo, busco cosas que no haya hecho antes .. algo nuevo y desafiante.

- Has trabajado como modelo en muchas ocasiones. ¿ Te gusta la fotografia ?
Me encanta estar delante de la cámara! Es una experiencia increíble para . Soy sobre todo un modelo alternativa. Pero yo soy toda artista, me encanta volver a la vida frente a un objetivo o una camara de video.

- ¿ Cual es la ultima pelicula que has visto ?
Seria Black Swan, una impresionante pelicula.

- ¿ Tus 5 peliculas favoritas ?
Puedo decirte las 5 de mi cabeza, pero realmente tengo mucho más! No se trata de mis cinco .. sólo cinco que me gustan :
True Romance
From Dusk Till Dawn
Odishon
The Fog (original)
Awake

- Si tuvieras que escoguer una persona con la que trabajar, ¿ quien seria ?
Sería yo y Tony Todd, mi hermano mayor. Queremos trabajar en una pantalla de cine juntos. Él está abajo y yo estoy abajo. Sólo tenemos que encontrar a alguien que había contratar a los dos juntos.

- ¿ Un sueño ?
Mi sueño es un poco inquientante, un asesino de masa cerebral.

- Gracias por todo !
¡Muchas gracias!

No hay comentarios: