miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL BARON CONTRA LOS DEMONIOS ( 2006 )

En las postrimeriás del siglo XXI, la organización EXORCIO DEUS MACHINE combate las fuerzas de Satán,en una larga cruzada que ha devastado la Tierra. El Capitán demominado EL BARON, y su fiel amigo Alexander, realizan una peligrosa misión en territorio enemigo: deben exterminar a un grupo de compañeras que han sido secuestradas e inseminadas por la diabólica Bestia-RAGNAROK. Este monstruo, vástago del propio SATÁN, pretende originar una nueva raza que les dé la victoria definitiva.


























Pelicula escrita y dirigida por Ricardo Ribelles. Tengo que decir que tenia muchas ganas de ver esta pelicula y una vez vista, pese a que no es de una calidad deslumbrante, si que le doy mis felicitaciones a Ricardo Ribelles por atreverse a crear algo asi y sacarlo adelante. Voy por partes, el reparto, me parecio muy decente, Mireia Alert, Eva Barcelo, Irene Belza, Paulina Galvez, Helena Lecumberri, Susana Palma ... todo el reparto feminino es digno de mencion, por sus actuaciones, por su belleza y por el vestuario. Los Fx y el vestuario es un factor a destacar, por un lado el vestuario es muy decente y los Fx pese a que muchos van realizados con maquetas, resultan simpaticos. Lo que menos me gusto del film fueron los dialogos, me parecen bastante poco trabajados. En resumen, pelicula , simpatica que apuesta por algo que a dia de hoy cuesta mucho encontrar, la ilusion.


























PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: