viernes, 6 de enero de 2012

LITTLE DEATHS ( 2011 )

Tres de los cineastas más innovadores de Reino Unido se une en esta cinta para crear Little Deaths , una nueva antología compuesta por 3 de historias de terror.
House and Home: Richard y Victoria, se hacen pasar por una orden religiosa con el fin de atraer a las niñas sin hogar a su casa, con el fin de realizar todo tipo de juegos sexuales pervertidos. Una de esas niñas resultará no ser tan inofensiva como parecía, y la pareja pronto se encuentran con que las reglas del juego han cambiado...










Mutant Tools:Jen, una ex prostituta drogadicta en recuperación, está en tratamiento en un intento por cambiar su vida. Su nuevo terapeuta, el Dr. Reece, se presenta como una recomendación a través de su novio Frank. Sin embargo, sin el conocimiento de Jen, Frank y Reece Dr. comienzan ha tener un relación oscura. El terapeuta tiene que ver con un extraño mercado negro de tráfico de estupefacientes, creadas durante la Segunda Guerra Mundial por los nazis, que crean efectos psíquicos en el cerebro humano.
Bitch: Atrapado en una relación destructiva que no va a ninguna parte y sin empleo, Claire y Peter viven en un piso de protección civil y están unidos sólo por su amor por la música rock. La llama de la pasión se les apagó hace mucho tiempo, salvo por su extraño placer sadomasoquista de un juego de rol en la que Claire encuentra nuevas formas innovadoras de maltratar a Peter...










Personalmente me esperaba mucho mas del conjunto de estos tres pequeños trabajos. Cuenta con tres directores. Del reparto destacare unicamente a Amy Joyce Hastings ( muy guapa ). El resto sinceramente no me gusto demasiado.

PUNTUACION:Photobucket