jueves, 12 de abril de 2012

ENTREVISTA REANIN JOHANNINK

- ¿ Cual fue tu primera experiencia como actriz ?
Mi primera experiencia como actriz fue haciendo producciones en el escenario de la escuela. Estaba involucrada todos los años, desde que tenia 12 años, siempre tube iniciativa y siempre me encantó actuar delante de la gente. Mi primera "gran" experiencia de acción fue en una serie de televisión de Nueva Zelanda llamado "Shortland Street", un espectáculo de mucha popularidad de la televisión en Nueva Zelanda. Hacia un personaje llamado 'Anja Sadovenko'. Fue una primera experiencia bastante increíble y he aprendido mucho y conocido a gente increíble.

- Te conozco gracias a " I Survived a Zombie Holocaust ". Que recuerdas de la grabacion de este proyecto.
Me acuerdo de todo,de las personas increíbles, del talento de todos. Fue muy emocionante para mí, ya que fue mi primer largometraje y pude trabajar con personas muy talentosas y respetados actores de Nueva Zelanda, por lo que he aprendido mucho con sólo estar cerca de ellos.
También recuerdo la congelación en Dunedin , aunque no fue muy divertido.

Y también qué tenia miedo cuando grabamos en la vieja clinica mental... yo nunca quise estar sola allí, era muy espeluznante.

También me acuerdo de todos los extras zombis increíbles, que tenian días de trabajo de16 h con mucho frio y gratis!
Honestamente habríamos podido hacerlo sin ellos. La dedicación nos dio fuerzas a todos.

- Todavia no he podido ver la pelicula. Pero tu parte del trailer es WOWWW. Que nos puedes contar de tu personaje.
Jajaja, gracias! Bueno, qué puedo decir acerca de Jessica? Ella no tiene percepción de la realidad, ella está viviendo en gran medida en su propia burbuja donde todo el mundo gira a su alrededor. Ella siente que ya ha ganado un "mejor premio de actriz emergente" que merece ser tratada como una reina y todos los demás en el set, estan por debajo de ella.
Aparentemente ella es realmente muy superficial y no tiene contacto con el mundo real, pero en el fondo, Jessica tiene miedo y es muy insegura de sí misma, ella sabe que la gente sólo la quiere por su belleza y por su cuerpo, y desea ser algo más.
Se ve su lado vulnerable cuando el miedo surgue a su alrededor ....













- ¿ Alguna anecdota curiosa en " I Survived a Zombie Holocaust " ?

Hubo tantos momentos divertidos, del rodaje de la película yo no podía elegir uno , realmente ahora deseo verla de nuevo!
Pero el que viene a la mente en primer lugar, es donde un zombi recibe un disparo y su cabeza explota, sangre y tripas por todas partes.
Tuvimos que repetir un par de veces y era absolutamente repugnante y yo estaba congelada, pero creo que todo el mundo en el set ganado mucho viendo como sufria, como entretenimiento.
También otra escena, donde un zombie rompe una valla en el granero y me agarra la teta y hicimos una mano falsa para eso, pero no agarraba la teta, era
muy gracioso, pero en la pelicula tenia que mantener una cara seria.













- ¿ Fue dificil trabajar con
Guy Pigden ?
Sí, fue realmente difícil, es una persona horrible para trabajar. Hahaha! ¡NO!
Es absolutamente increíble trabajar con él, yo lo quiero mucho y lo que más me gusta de él es su paciencia. A diferencia de la mayoría de los directores, él fue muy paciente y amable conmigo y con todos los demás actores y realmente escuchaba todo lo que tenía que decir o si nos sentimos incómodos en situaciones (no puedo explicar mucho, pero definitivamente había una situación en la que yo necesitaba sentirse segura y cómoda, y hizo todo lo posible para ayudar a crear ese ambiente para mí).
Él tiene una visión tan clara de lo que quiere y sabe cómo explicarse y dirigirse a ti de una manera que ayuda, como actor.
En realidad creo es brillante escribiendo guiones y conceptos creativos.


- ¿ Te gustan las peliculas de terror y las peliculas de Zombies ?
Para ser honesta, nunca veia películas de terror como yo soy una cobarde, y tengo miedo a la oscuridad. Pero me encantó "Zombieland", como es una comedia de humor negro, y no sólo una película de terror.
Esta película es en gran medida similar porque tiene muchos elementos comicos.

En realidad no era un gran amante del cine de zombies tampoco, pero he ido formando una nueva apreciación de las películas de zombies, esto siempre suele ocurrir cuando te ves envuelta en uno de estos films.


- Que me puedes contar de " Ass Cam" :D
"Rear View Girls"
fue un pequeño experimento divertido que se le ocurrio a un amigo y nunca ni remotamente esperaba la locura y la reacción que tubo en todo el mundo y la atención que recibimos, nos quedamos impactados por completo. Fue sólo por diversión.

- Y ¿ como fue la experiencia ?
Era más la reacción, (mas que la experiencia) lo que nos dejó sin aliento. Me refiero a todo el mundo sabe que la gente mira el trasero. Sin embargo, el impacto que tubo en todo el mundo ,los medios de comunicación y la cantidad de personas de todos los países, en todo el mundo se ponian en contacto con nosotros para compartir la reacción y nos animan a hacer más.
No teníamos idea de que causara tanta impresion ni que fueramos a tener tantas visitas. Hemos tenido 8 millones de visitas en la primera semana. ¿Cómo se podia imaginar? Fue Ireal.


- Eres model, actriz ... ¿ cual te gusta mas ?
He modelado desde hace 9 años, pero lo de modelo sólo es una manera para mí de pagar las cuentas.
Me siento bien modelando
- ya que me dio un montón de tiempo libre para centrarse en las cosas que estaba realmente me apasionan- y disfruto de las personas que pude conocer al viajar de un lado a otro, pero nunca lo fue todo para mi, no era el pan de cada día para mí. La actuación alimenta mi alma y me permite expresarme de forma creativa - lo que soy. Me encanta descubrir diferentes aspectos de mí mismo con cada rol y la libertad que siento cuando creo a un personaje. Me siento emocionante, desafiante, vulnerable, todo al mismo tiempo. Es una sensación bastante especial.



- ¿ Cual fue la ultima pelicula que has visto ?
Hace poco vi "The Hunger Games" anoche, después de todos los que conozco me hablaran de ella, realmente la disfruté. El concepto, el guión, el rendimiento y la cinematografía es todo muy bonito. Una película realmente grande y Lawrence Jennifer hizo un gran trabajo. Espero que se lleve a cabo una secuela .... parece que lo tienen ya hablado.

- Tus 5 peliculas favoritas.
Black Swan ( El Cisne Negro )
Fear
Vicky Christina Barcelona
Queen Of the Damned
The Notebook

- Tus futuros proyectos ...
Actualmente tengo 2 proyectos en espera, pero por desgracia no se me permite hablar de ellos. Pero te puedo decir, que va a ser un año emocionante y ocupado para mí - así que vigila!

- Un sueño.
Mi sueño es estar haciendo lo que estoy haciendo en este momento y espero inspirar a la gente en el camino. Sólo quiero estar rodeado de gente maravillosa, con gente a la que quiera mucho. Estoy muy contenta con mis amigos y con familia tal como son, por lo que el único deseo que tengo es ser capaz de lograr el éxito actuando al más alto nivel, a través del trabajo duro, disciplina, compromiso, dedicación y por supuesto de diversión.

- You speak Spanish ??? ( Hablas algo de Español ? )
Nada Español!!!!!!!!

Note : Thanks for all Reaning !!!

No hay comentarios: