domingo, 29 de abril de 2012

JOHN CARTER ( 2012 )


Planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y Dejah Thoris .

 Tras escuchar infinidad de criticas negativas, de ser un completo desastre en taquilla y de no escuchar nada bueno de esta pelicula, he tenido la oportunidad de ir a verla y tengo que decir que tampoco me parecio tan tan mala, creo que se deja ver perfectamente. Dirigida y escrita por Andrew Stanton ( una de sus primeras incursiones en el mundo de la imagen real ) y basada en el libro de Edgar Rice Burroughs. Cuenta con un reparto bastante decente, por un lado Taylor Kitsch ( cada vez va ganando mas experiencia el chabal ), la impresionante Lynn Collins ( es una barbaridad como le quedan los vestuarios en esta pelicula, esta chica dara mucho que hablar ya lo dije hace tiempo ), Willem Dafoe en el papel de marciano ( no se identifica ) ... Los FX y las caracterizaciones me parecieron realmente notables, muy bien realizadas, muy visuales ...muy bien. Resumiendo, en lineas generales no entiendo porque ha recibido tantas patadas esta pelicula, creo que entretiene lo justo, que se deja ver y que cuenta con varios atractivos como un reparto decente y unos efectos muy notables. Por cierto, hizo que me riera en mas de una ocasion :D

















PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: