domingo, 23 de septiembre de 2012

JANE EYRE ( 2011 )

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de difícil infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él. 
 Hace unos pocos meses, una  persona a la que tengo una gran aprecio y una gran amistad con ella, me hablaba/recomendaba esta pelicula. Tengo que decir que jamas he visto escuchado o oido nada al respecto de la historia de este film, ni de su novela ( escrita por Charlotte Bronte ). Para mi sorpresa, ya existe muchas peliculas de esta novela y varias series. En el caso de este film, esta dirigido por Cary Fukunaga ( que es americano pero su apellido ... ). El guion me gusto bastante, es una historia de Amor y como no 100% dramon. El reparto, la prota es Mia Wasikowska ( me encanta como actua esta chica ), sale el Michael Fassbender ( no para ultimamente ) ... en fin, un buen reparto. El film, en mi humilde opinion, se hace horriblemente largo, 120 minutos.Geniales las localizaciones. Muy buen la musica... Un dramon con historia de amor.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: