jueves, 20 de septiembre de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ( 2012 )

Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen  para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante "Los Juegos del Hambre" anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.
 Dirigida por Gary Ross ( creo que una mala eleccion de director para este tipo de pelicula ). La pelicula va basada en el libro de Suzanne Collins. Tengo que decir que antes de ver la pelicula tube la oportunidad de leer el libro ( el primero ) y, la pelicula es una pesima adaptacion. No me explico como en Imdb le dan de nota un 7,3.El reparto, la protagonista es la guapa Jennifer Lawrence una actriz que me gusta pero que creo que en este film no ha realizado su mejor trabajo. Sale la guapisima Elizabeth Banks ( horrible su personaje aqui ). Woody Harrelson, en mi opinion lo mejor del film. Lenny Kravitz muy bien en su papel. Leven Rambin muy guapa la chica ... en fin bien pero todo muy caotico. La adaptacion , osease el guion me parecio un autentico crimen contra el libro, es verdad que es muy dificil de adaptar ya que el libro es muy largo, pero va muy mal realizado, flashbacks que casi no explican nada ( a no ser que sepas del libro ), dialogos muy malos .... un desastre. La direccion artistica, me esperaba algo muy bueno y muy grande y me he encontrado un completo desastre. Movimientos de camara que en mas de un momento te dan ganas de asesinar a los camaras... En resumen, me parecio un completo desastre y mira que la pelicula podria a ver dado guerra, pero no, si tiene fama, sin duda, es por los libros.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: