miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS ( 1932 )

Desbordante de exotismo y atmósfera inquietante, este excepcional film de horror narra el experimento del Dr. Moreau, que ha logrado transformar a los animales de su isla en seres humanos.
 Film impresionante de 1932 dirigido por Erle C.Kenton. El film me parece una obra de arte. Pensar lo que supondria una pelicula como esta en 1932 !!!! Las caracterizaciones por ejemplo, pese a ser sencillas, estamos hablando de 1932 ! asi que no se les puede pedir mas, ni mucho menos, para la fecha me parecen geniales. Sale el genial Bela Lugosi. La rubia platino es Leila Hyams. Y lo que para mi es lo mejor es la interpretacion de Kathleen Burke en el personaje de mujer pantera, fue su primera pelicula. Resumiendo, la pelicula me parece una obra de arte y creo que todo el mundo deberia de verla alguna vez.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: