lunes, 2 de septiembre de 2013

GALLOWWALKERS ( 2012 )

Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman - todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.

Film dirigido por Andrew Goth y escrito por el propio Goth junto con Joanne Reay. Tengo que decir que el director lleva muy pocos films como director, pero este film es un horror, el guion es de risa, la planificación nada novedosa, escenas de acción malisimas ... podría seguir y seguir.
El reparto, pues tenemos nuevamente a la bestia de Wesley Snipes ( esperemos que vuelva a films buenos ) que la verdad no muestra ni la mitad de sus actitudes para el cine de acción ; impresionante Tanit Phoenix, toda una belleza, una lastima que su personaje sea un desastre ; me encanto el trabajo de la otra belleza del film, Simona Brhlikova ... y poco mas a nombrar.

Visualmente el film es un caos, los efectos especiales son muy pobres, las caracterizaciones son simplisimas  tirando a pobres ( dos lentillas y prótesis que se notan a quilometros que son falsas ... ), en fin un decepción completa.
PUNTUACIÓN : @

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola Valhalla !!! La verdad es que me pareció malísimo este film, muy decepcionante. Eso si, vaya hembras !!! Todas luciendo escotazo, y "muertas" están igual de hermosas, incluso con la piel más fina y suave, de porcelana jajaja. Me gustó mucho Simona Brhlikova, una muerta guapísima... ojalá pudiera por lo menos olerle el escote jejeje.

Un saludo, amigo !!!

ValhallaGate dijo...

Muy cierto Shaun.
Decepcion de film, lo unico bueno las muchachas :D