sábado, 23 de noviembre de 2013

DEAD SOULS ( 2012 )

En su 18 cumpleaños, Johnny Petrie se entera de que fue adoptado cuando hereda una granja en Maine, abandonada desde que su familia natural murió a manos de su padre, el predicador local. Ansioso por una nueva vida, él se va de casa para empezar de nuevo en su nueva morada. Sin embargo, como se clava en su pasado, pronto descubre los detalles horribles de las enseñanzas cuestionables de su padre. En una revelación aterradora, también se entera de que su regreso ha revivido fuerzas de décadas de antigüedad atrapadas en la casa y se pone en movimiento un final de infarto a un ritual que ya se ha cobrado la vida de su familia. 

Son muchos los films que veo cada año, cada mes y cada semana y muy pocos los que considero buenos. En este caso ya no me esperaba mucho y no iba desencaminado. Dirigido por Colin Theys que realiza un trabajo muy normalito. Y basado en la novela de Michael Laimo.
El film la verdad no tiene demasiadas cosas que destacar, básicamente la presencia de Magda Apanowicz y una jovencita llamada Bridget Megan Clark que es de lo mejor del film.
El ritmo de la película es muy lento, no tiene sustos, no tiene grandes planos ni movimientos de camara ...
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: