domingo, 24 de noviembre de 2013

EL MONSTRO DEL MAR ( 2010 )

Tres asesinas seriales llegan a un abandonado pueblo costero a divertirse, cuando todo parecía ir de maravilla un viejo, aparentemente loco, les ordena a los gritos salir del mar. La inocente nieta del viejo siente curiosidad por el estilo de vida de las forasteras, lo cual comienza a producir tensión entre los personajes. Mientras, desde lo profundo del mar, algo los observa.

Escrita y dirigida por Stuart Simpson. Bien tengo que decir que escuche maravillas de esta película y una vez vista ( que ya me costo un triunfo verla entera ) me ha parecido una autentica basura.
Cosas buenas del film, las muchachas del reparto; Nelli Scarlet; Kyrie Capri ( muy guapa ); Karli Madden y Kate Watts;  cuando empeze a ver el film al ver a las tres protagonistas lo primero que pensé fue " tres chicas de ModelMayhem " y efectivamente, esta en lo cierto. A ver, aquí tengo que decir que me parece genial esta web para ciertos profesionales ( me incluyo porque estoy en ella ), pero de ay a poner modelos fotográficas ( como es el caso de estas chicas ) a ponerlas en papeles de actrices protagonistas ...creo que es un error, pese a todo sin ningún tipo de duda, las chicas son lo mejor del film.

El film es aburrido, absurdo y no posee ningún plano interesante, personalmente eso de meter sangre a lo burro me parece una forma muy triste de pretender cautivar al espectador.

El film llevo varios premios en festivales ... lo que nos indica el poco nivel de muchos festivales y que mientras uno sepa vender su producto poco importa el contenido.
Dicho sea de paso, hacer un film de estas características y no enseñar nada de carne, la verdad, me parece un error.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: