jueves, 5 de mayo de 2016

EL MUNDO DE KANAKO ( 2014 ) ( DVD )

Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta. 

Los amigos de Cameo nos distribuyen esta pequeña joya editada por Mediatres Estudio
El film lo vi en su día y tengo que decir que me gusto mucho : Review .
El film viene en dos formatos, por un lado Bluray y por otro DVD, ambos a un precio un poco elevado, pero contiene un pequeño libreto exclusivo, escrito por Mike Hostench, el subdirector de Sitges. El libreto, de pequeño formato, no esta mal, nos habla un poco de la carrera del director del film, Tetsuya Nakashima; contiene un curioso articulo denominado " 10 Dramas psicologicos japoneses imprescindibles ", muy interesantes, varias imágenes del film ... Todo un acierto.
La guapísima Nana Komatsu.

Por otro lado el DVD/blu consta de lo siguiente : por un lado consta de dos pistas de audio, uno en versión original en japones y otra pista en castellano, ambos en un excelente sonido 5.1. Para poder ver el film en el idioma original podemos ponerle subtitulo en castellano.
El formato de imagen del DVD es de 2.35:1 lo que nos permite disfrutar el film en un excelente 16/9 en nuestros televisores.
Como es casi norma en los films japoneses, el apartado de extras es nulo, solamente tenemos el trailer original y la ficha técnica y la ficha artística de la película. Curiosamente, hace poco vi por internet una edición de este film que me dejo sin palabras ( dejo una imagen a continuación ).
Vaya edición ...

Resumiendo, genial film, que es de agradecer y mucho, que hayan editado en España y genial el libreto con el que nos encontramos la edición en DVD.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: