domingo, 1 de mayo de 2016

INFECTION ( 2004 )

Un error médico provoca la muerte de un paciente en un oscuro y solitario hospital. Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, aunque no tardarán en descubrir que su error tendrá unas terribles consecuencias. Diferentes pacientes morirán en extrañas circunstancias, con unos síntomas que desafían cualquier explicación médica.

Este fin de semana, navegando por las estanterías de una tienda de dvds, me encontraba este film, como aficionado al cine japones procuro ver todos lo que puedo, pero este film no me sonaba absolutamente de nada, por lo que la sorpresa fue considerable.
Dirigido y escrito por Masayuki Ochiaia y basado en una historia de Ryoichi Kimizuka. El director es bastante conocido y ahora recientemente va a dirigir unas nuevas versiones de Ju-On. No realiza un mal trabajo, aunque en lineas generales el film es un poco extraño y excesivamente lento.

En el reparto tenemos a la guapa Michiko Hada ; a la jovencita y guapísima Mari Hoshino ; Tae Kimura ; Yoko Maki ; Moro Morooka ; Koichi Sato ... Un reparto bueno que no hacen un mal trabajo.
Visualmente el film es muy oscuro, muy tétrico y el hospital la verdad es que da miedito.
Visualmente no esta mal, tiene un par de prótesis que logran su función ; un par de planos interesantes ...

El sonido también desempeña un factor importante, ya que es el encargado de darnos un susto en algún momento.
Film bastante interesante.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: