viernes, 13 de mayo de 2016

LO QUE QUEDA EN EL DESVAN ( Miniserie ) ( DVD )

Al cansado Detective Len le queda una semana para retirarse, pero antes de tan ansiada fecha deberá resolver un último caso. Cuando el cuerpo de Melissa Young es encontrado en el desván de unos apartamentos, el veterano Detective no tiene más remedio que unirse a la investigación para desvelar el misterio que rodea su muerte. Empezará entonces un intenso interrogatorio a toda la comunidad de vecinos, quienes aparentan no saber nada. La determinación del Detective Len será clave para evitar que el nombre de la joven caiga en el olvido y su asesinato nunca sea resuelto. 

Esta semana he podido ver esta miniserie británica ( formada por 4 episodios ), que distribuyen los amigos de Cameo
Tengo que decir que me gustó bastante. En el reparto tenemos a : David Threlfall ; la guapa Denise Gough ; Indira Varma ... Como sucede con casi todas las series británicas, el reparto siempre es todo un acierto.
El DVD consta de dos pistas de audios, por un lado una en versión original en ingles y otra pista en castellano, ambas pistas están en sonido 2.0 pero se escuchan perfectamente. El DVD consta de una única pista de subtitulo en castellano, lo que nos permite ver la serie en versión original ( muy recomendado ).
El DVD consta de los 4 episodios de la serie. El formato de imagen que nos encontramos es de 1.85:1, permitiéndonos ver todo en 16/9 bastante notable.

El precio del DVD para tratarse de una serie de la BBC y de una miniserie completa, es muy aceptable. 
Una vez mas, genial trabajo de Cameo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: