viernes, 26 de julio de 2019

LA FORMA DEL AGUA ( DigiBook )

En el 2017, el amigo Guillermo del Toro, nos sorprendía a todos con una de sus nuevas películas. Para todos los aficionados al cine, nos volvió a recordar aquel film mítico de 1954, titulado La Mujer y el Monstruo.
Nuestra humilde creación.

Cuando salio el film hubo un poco de revuelo acusando a Guillermo Del Toro de haber copiado literalmente la idea/concepto, hubo demanda incluida ... Pero parece que todo quedo en nada.
Recientemente la 20th Century Fox nos ha permitido disfrutar del film en una preciosa edición en digibook en formato Blu-Ray.
Tengo que decir que la calidad de imagen de dicha edición es realmente sobresaliente. Consta de tres pistas de audio ( Castellano y Francés 5.1 DTS ; Inglés DTS-HD-MA ; Portugués 5.1 DD ) y una serie de subtítulos ( Castellano, Inglés, Francés, Ruso ). El menú del Blu-Ray también viene en Castellano, Inglés. Francés y Ruso.

El apartado de extras resulta completo y magnifico de ver : " Un cuento de Hadas para momentos dificiles "; " Master Class de Guillermo Del Toro "; " Anatomía de una Escena : Prólogo " ; " Anatomía de una Escena : El Baile " ; " Los bocetos de La Forma del Agua " ... Todo el contenido de dichos documentales nos hace disfrutar aun mas del film y dichos documentales poseen una calidad de imagen realmente sobresaliente.
El Digibook con el que viene la edición es muy bonito, consta de aproximadamente 20 páginas a color, en donde se nos habla de Del Toro ; los personajes ; el anfibio ; la música y el reparto. Todo realmente interesante.
Siempre digo que merece la pena pagar por una edición de estas características.

Haciendo un homenaje a lo que supuso para nosotros el film, hemos querido realizar este maquillaje, espero que gusté y que transmita un poco lo que para nosotros represento el film y lo bien que nos lo pasamos realizando este trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: