domingo, 21 de julio de 2019

VIKINGOS ( 5ª Temporada ) ( FOX )

Los amig@s de 20th Century Fox han sacado hace poquito lo que se supone que es la ultima temporada de una de las series que mas ha marcado en los últimos años, me refiero a la conocida serie Vikings.
Personalmente he de decir que para mi la serie perdió un poco el sentido y la gracia cuando el protagonista principal, el bueno de Ragnar nos dejo. Aun así, me obligue a terminar de ver la serie y comenzar a empatizar con los nuevos personajes y ver la evolución de los antiguos personajes de la serie.

La edición que nos trae la 20th Century Fox de esta temporada es sencilla, ambas en dos formatos, bien DVD o bien Blu-Ray ( personalmente recomiendo siempre Blu-Ray ya que siempre suele notarse la diferencia en calidad de imagen ) o bien, un pack de toda la serie. 
Tienen un par de extras, como son escenas inéditas de cada episodio ; comentarios del creador de la serie ; El rey y el Obispo guerrero y La Batalla Épica ( o final ). Todos ellos se dejan ver muy bien y aportan un poco mas de info a toda la temporada.

Buena edición y a un precio muy aceptable.
Gran trabajo Fox.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: