lunes, 8 de julio de 2019

SPIDER-MAN : Lejos de Casa ( 2019 )

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Aquí tenemos al hombre araña otra vez. De la mano de SONY se nos presenta el nuevo film de Spider-Man.
Se que muchas veces me repito mucho, pero lo tengo que decir otra vez, humildemente, estoy ya un poco aburrido del cine de superheroes que al final vemos mas de lo mismo y un millón, no perdón, dos millones de efectos digitales que resulta mareantes para la vista de cualquier ser humano.
El reparto repiten todos , incorporación de Jake Gyllenhaal que hace un señor papel ; incorporación de Zendaya que personalmente me resulto horrible su personaje ; ...

La parte visual, como decía antes, el 99% es digital, efectos por ordenador, un millón de cromas, mas efectos por ordenador, capas y capas de texturas ... La verdad, ya resulta tan digital todo que pierde ( bajo mi humilde opinión ) toda la gracia.
El film se deja ver, si, de echo no se hace pesado, pero es mas de lo mismo una y otra vez.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: