lunes, 19 de agosto de 2019

NOSOTROS ( Blu-Ray )

Los amigos de Universal y SONY traen a nuestras manos lo que para mi es de las mejores películas de Jordan Peele. Una obra que para ser sincero, no deja indiferente a nadie.
Cuando vi el film " Nosotros " la verdad tarde un tiempo en asimilar lo que acababa de ver, pero es una gran película.
La edición en Blu-Ray que nos proporciona SONY y Universal es realmente buena. Por un lado tiene una calidad de imagen realmente buena y hará que nuestros televisores desarrollen todas sus características. Posee una pista de audio en ingles con sonido Dolby Atmos ( increíble pero no apto para todos los hogares ) y tres pistas de audio ( Castellano, Francés e Italiano ) en genial sonido Dolby Digital Plus 7.1. Una gran cantidad de subtítulos para poder ver el film de la manera que queramos.

Una parte importantísima de la edición es el apartado de extras, ya que contiene muchos- " Los Monstruos en Nosotros ", " Amarrados : haciendo Nosotros ", " Redefiniendo un genero, la marca de Jordan Peele ", " La dualidad en Nosotros ", " Vistiéndose de Rojo ", " Explorando Escenas ", " Escenas Eliminadas ", " Todos estamos muriendo ", " Tal como es arriba, es abajo " ... La verdad un apartado de extras interesante y de los mas completos que he visto últimamente.
Ante una edición así, uno solo puede dar las gracias a SONY y a Universal.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: