martes, 5 de noviembre de 2019

CEREMONIA SANGRIENTA ( Artus Films )

Como sucede con la gran mayoría de ediciones de Artus Films tenemos una edición de lujo ante nuestras manos.

En esta ocasión nos presentan una de las obras clave del director español Jorge Grau. Personalmente sigo pensando que me parece super curioso que películas que deberíamos tener en España en buenas ediciones suceda todo lo contrario, de echo, por norma general las ediciones extranjeras ( como de la que aquí hablamos ) suelen ser mucho mejor que las de nuestro país.
La edición que nos presenta Artus Films se trata de un digibook preciosamente presentado. Con un magnifico libreto de 64 paginas escrito por Didier que nos habla un poco del film, del director, del reparto ... un gran trabajo.
La edición viene con dos discos, un Blu-Ray y un Dvd. Tiene audio en Castellano por lo que toda persona que entienda Español puede hacerse con esta edición perfectamente. Y todo ello acompañado por subtítulos en Francés. El apartado de extras esta compuesto por el documental " Le Chateau de Sang " en donde el critico Alain Petit nos habla del film. Un par de " Escenas Adicionales " ;y  un " Diaporama " de fotografías.
Edición muy recomendada. Genial trabajo ARTUS FILMS.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: