miércoles, 13 de noviembre de 2019

EL HOMBRE INVISIBLE ( 1933 )

Un químico inventa una formula que logra que su cuerpo se haga invisible, pero dicho suero tiende a volver un poco loco al paciente.

Tal día como hoy en 1933 se estrenaba lo que un humilde servidor considera una obra clave del cine, de la literatura ( de la novela escrita por H.G.Wells ) y del cine de terror de todos los tiempos.
Con motivo de su colección Monstruos Clásicos los amigos de Universal y SONY nos permiten disfrutar de la película dirigida por James Whale en formato Blu-Ray y con una calidad de imagen realmente notable.
Por si esto fuero poco el Blu-Ray también contiene algún que otro extra interesante.  Un interesante documental cuyo titulo es " Ahora lo ves : El Hombre Invisible al Descubierto ". Un galería de imagenes de Producción del film, realmente interesante. Comentarios de la película por el historiador Rudy Behlmer. Y por ultimo un documental de la Universal que lleva por titulo " 100 años de la Universal : Personajes Inolvidables ". Todo ello hacen de la edición un disco que no puede faltar en una buena colección.
Una vez más Universal y SONY nos demuestran que esta colección de Monstruos Clásicos es todo un lujo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: