martes, 5 de noviembre de 2019

DOCTOR SUEÑO ( 2019 )

Danny Torrace, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo. Estos problemas reflejan los de su propio padre, que cuando tiene sus habilidades psíquicas de vuelta, contacta con una niña, Abra Stone, a la que debe de rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de niños.

Pues aquí tenemos la segunda parte de El Resplandor. Tengo que decir que no me esperaba nada de este film y me ha gustado mucho.
Dirigido por Mike Flanagan ( director que desde hace unos años ha demostrado que sabe hacer muy buenas cosas ) y basado en la novela de Stephen King. 

El film se deja ver muy bien y para ser sincero en ningún momento se me hizo pesado.
Del reparto cabe nombrar a : el bueno de Ewan McGregor; Rebecca Ferguson ( que hace un buen papel pero que para mi se le va un poco de las manos ( quizás por guión )  ; Carel Struycken ; Emily Alyn Lind ; Kyliegh Curran ; genial Zahn McClarnon ... En resumen un señor reparto.

Visualmente el film tiene cosas muy interesantes. Desde algún que otro efecto digital pasando por la dirección artística que en varias ocasiones es magistral.
Una grata sorpresa de la que me esperaba muy poco.
PUNTUACIÓN : @@@@ 

No hay comentarios: