miércoles, 30 de septiembre de 2020

MALASAÑA 32 ( 2020 )

Manolo y Candela se instalan en el barrio Madrileño de Malasaña, junto a sus tres hijos y su abuelo. Atrás dejan el pueblo para labrarse una nueva vida, pero ... algo no saldrá como esperaban.



Finalmente la he podido ver. En su día no me decidí en verla en el cine porque me tenía algo que no me convencía. Una vez vista, la verdad se deja ver.

Dirigida por Albert Pintó ( que personalmente no me sonaba de nada ). El guión resulta interesante pero tiene partes que no logran captar la atención del espectador en todo el metraje.



El reparto : María Ballesteros ; Javier Botet ; Bea Segura ; ... Personalmente el reparto no me entusiasmo, si bien es cierto que para ser un film español, hasta me creí a los personajes, algo que raramente sucede.

Visualmente esta bien realizada, tiene una alta calidad de imagen, imágenes llamativas, bien planificada y en general correcta.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: