martes, 29 de septiembre de 2020

TERMINATOR : DESTINO OSCURO ( 2019 )

Sarah Connor une sus fuerzas con una mujer del futuro para proteger a una joven de un Terminator de gran poder.



Un nuevo films para esta saga. Sigo pensando que en la saga tenemos varias partes que se podrían eliminar perfectamente de la saga, ya que no solo no aportan nada nuevo, sino que lo que aportan es pésimo, realmente malo, en el caso de este film sucede que mejora cualquier film pasado.

Dirigida por Tim Miller quien realiza un trabajo bastante normalizo, tirando a deficiente. El guión ... pues la verdad, no existe ya que es una copia de una copia de una copia pero cambiando la localización y dos conceptos, muy triste.

Reparto : Linda Hamilton, totalmente encasillada en su papel ; Mackenzie Davis que no aporta nada destacable ; Natalia Reyes no dice nada su personaje ; Gabriel Luna de los peores Terminator que he visto nunca ; breves cameos de Arnold y Edward Furlong ; para mi, lo mejor del film el español Enrique Arce saliendo 5 minutos. Resumiendo, mal.



Visualmente, pues el film es malo, digital por todos lados, mal realizado porque se nota a quilómetros que no es real, escenas poco creíbles, poca emoción visual ... En resumen, creo que de las peores de la saga.

PUNTUACIÓN : @

 

No hay comentarios: