miércoles, 10 de noviembre de 2021

ANGELES Y DEMONIOS ( 2009 )

Robert Langdon , experto en temas religiosos se ve envuelto en el resurgimiento de una antigua hermandad secreta, los Illuminati. 



Segunda película y segunda novela del escritor Dan Brown basada en " El Código Da Vinci ". Tengo que decir que en apenas 3 meses estoy devorando los 4 libros pertenecientes a esta " saga ".

En el caso de esta segunda parte me ha gustado mucho ( no tanto como la primera ) y lo mismo que me sucedió con el primer libro, tiene muchas cosas interesantes, desde los ILLUMINATI ( que recuerdos ), pasando por acertijos ...

Dejo un pequeño fragmento del libro que me gustó mucho y una fotografía.



El film, dirigido por Ron Howard, una vez más no le hace justicia al libro. Si bien es cierto que el reparto vuelve ser un lujo, una vez más Tom Hanks ; Ayelet Zurer ( no me cuadra ) ; genial el trabajo que nos deja Ewan McGregor como siempre ...

" Illuminati ".


Visualmente se nota que es una superproducción pero es todo muy a toda mecha, mete esto, ahora esto ... Entiendo que son novelas muy complicadas de adaptar.

Una vez mas, solo puedo decir GRACIAS, y " Illuminati ".

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: