martes, 16 de noviembre de 2021

INFERNO ( 2016 ) ( Foto )

Robert Langdon se despierta en un hospital en Florencia. Gracias a la doctora Sienna logra escapar del hospital y tendrá que enfrentarse a una nueva aventura.



Tercera parte de la saga El Codigo Da Vinci. Tengo que reconocer que en menos de dos meses me he leído los cuatro libros de Dan Brown a una velocidad de vértigo y en lineas generales todos me han gustado.

Una vez más el director de la película es Ron Howard que aquí probablemente se enfrenta al libro más difícil de adaptar y curiosamente logra un film entretenido.



Repiten como no podia ser de otra manera Tom Hanks que no lo hace mal aquí ; Felicity Jones ( que poco o nada tiene que ver con el personaje de la novela ) ... Un buen reparto.



Visualmente un despliegue de medios como las dos anteriores, me llamo mucho la atención ver el Fiat 500 en la película ( no lo sabia ... ) y me trajo muchos recuerdos.



Una más para la saga Da Vinci / Langdon.

PUNTUACIÓN : 

No hay comentarios: