domingo, 28 de noviembre de 2021

EL TIEMPO QUE TE DOY ( Serie ) ( 1ª Temporada )

Lina intenta olvidar la relación que ha tenido con su ex. Intenta empezar una nueva vida, seguir adelante, sin embargo en realidad olvidar el amor no resulta fácil.



Serie que cayo en mis manos de casualidad y que me anime a ver en parte por la corta duración de sus capítulos.

El reparto principal lo forman dos actores, por un lado Nadia de Santiago y por otro lado Álvaro Cervantes. Ha decir verdad me gustaron los papeles que desarrollan ambos actores. 



Quizás una de las cosas que me rompió un poco fueron muchas partes de guiones, muchos clichés absurdos ( a mi modo de ver y sin ser un entendido del tema, más bien todo lo contrario ) , creo que podrían tener muchas mejores escenas y situaciones que las que vemos.

Aún así una sorpresa considerable, porque se deja ver bastante bien y los capítulos gracias a su corta duración vuelan. La moraleja final es muy muy real.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: